Red de amor, cuidado y salud mental

  • Conócenos
  • Beneficios
  • ¿Cómo funciona?
  • ¿Dónde encontrarnos?
  • Tarifas

En Comfama queremos acompañarte a través de la Red de amor, cuidado y salud mental, para que recibas orientación y apoyo psicológico de nuestro equipo interdisciplinario de profesionales de la salud. Juntos podemos identificar los sentimientos y emociones que te hacen sentir vulnerable y afectan tu cotidianidad.

Sabemos que nuestra realidad ha cambiado y son tiempos difíciles, sin embargo, estamos comprometidos en brindarte espacios pensados en tu bienestar y el de tu familia. La Red de amor y cuidado busca, por medio de la telepsicología, crear un lugar de conversación y reconocimiento de tus problemas, como esencia de nuestra humanidad. 

Todos hemos experimentado emociones y sentimientos no patológicos, como la soledad, la tristeza, el estrés, el aburrimiento, el miedo y el duelo, hasta otras condiciones que se hacen más visibles en este tiempo de pandemia. Nuestro propósito es cuidarte para que tú cuides de los demás e implementes mejores hábitos de vida, así como pedir ayuda en el momento necesario. 

¿Has sufrido de insomnio durante el confinamiento? ¿Te cuesta concentrarte? ¿Te sientes nervioso? ¿Te has sentido agotado? ¿Has sentido hambre emocional? Estos son algunos de las emociones propias del ser humano. Es normal sentirlas en algún momento, hacen parte de nuestra existencia. Lo importante es encontrar un equilibrio y concentrar nuestra energía en el presente.

Además de la orientación psicológica, también podrás acceder a herramientas de apoyo para embellecer la cotidianidad como: cuida tu mente, gestiona tus emociones, activa el cuerpo, vive la cultura y, juega y viaja. 

En Comfama creemos que desde la empatía y la compasión podemos aportar al cuidado de las familias antioqueñas y contribuir de manera responsable al autocuidado en medio de esta crisis. Estamos para acompañarte en este momento y superar juntos en calma los cambios que la situación requiere, al nivel personal, empresarial y social.

Escucha en La Conversación, serie de podcast de Comfama disponible en la plataforma Spotfy, la entrega titulada

Beneficios

¿Cómo funciona?

  1. Comunícate a nuestras líneas de atención telefónica en los horarios establecidos.

  2. Recibe acompañamiento y orientación profesional psicológica.

  3. Conversa con nuestro equipo de profesionales, estamos atentos a escucharte

  4. Queremos ayudarte y juntos implementar nuevos hábitos para el cuidado de tu salud mental

Si estás interesado en recibir más contenidos de salud mental, haz clic aquí

¿Dónde encontrarnos?

Hemos implementado una red de apoyo a través de la línea telefónica 360 70 80 opción # (numeral) para los valles de Aburrá y San Nicolás. Si estás en una región de Antioquia marca sin costo, desde fijo o celular 01 8000 415 455.

Nuestro horario de orientación psicológica es de: lunes a sábado de 6:00 a. m. a 8:00 p. m.

Tarifas

¿No conoces tu tarifa?

Tarifa A
$12.000
Tarifa B
$15.000
Tarifa C
$18.000

¿No conoces tu tarifa?

TA

Afiliados que devengan hasta 2 salarios mínimos legales.

TB

Afiliados que devengan entre 2 y 4 salarios mínimos legales.

TC

Afiliados que devengan más de 4 salarios mínimos legales.