Servicios

Te acompañamos: crédito disminución de ingresos

  • Descripción
  • Beneficios
  • Solicita tu crédito
  • Tasas

En coherencia con nuestro propósito: apoyar el desarrollo de la clase media de nuestro departamento y entendiendo la contingencia de salud, social y económica que vivimos en la actualidad por la epidemia COVID-19, hemos desarrollado un producto financiero que busca brindar alternativas de fácil acceso para personas y familias en Antioquia que han presentado disminución de ingresos.

Accede hasta a $3.511.212, equivalente a 4 SMMLV. Esta información no constituye obligación para Comfama y podrá cambiarse sin previo aviso. El monto y el plazo están sujetos al cumplimiento de los requisitos de crédito en el momento del estudio de la solicitud. 

Esta información no constituye obligación para Comfama y podrá cambiarse sin previo aviso. El monto y el plazo están sujetos al cumplimiento de los requisitos de crédito en el momento del estudio de la solicitud. 

Importante: en Comfama promovemos el consumo responsable y la tranquilidad financiera de los antioqueños y de sus familias. Por eso, queremos reiterar que nosotros no solicitamos dinero a las personas que realizan su postulación a nuestra oferta de créditos con propósito. Si identificas algún tipo de fraude, recuerda que puedes reportarlo a la Línea de Transparencia de Comfama 018000124477 o al correo electrónico comfama@lineatransparencia.com.

Beneficios

sin-cuota-manejo-icono-1

Manejo del crédito

Comfama te exonera este cobro para este crédito.

plazo-seis-meses

Plazo de pago

hasta 40 meses según tus necesidades.

un-pago-menos

Periodo de gracia

Hasta por 12 meses según lo requieras.

Solicita tu crédito

Recuerda que las condiciones financieras están sujetas a cambios y al momento del desembolso de cualquiera de las líneas se aplicarán según la vigencia actual. Por lo pronto, presta atención sobre cómo solicitar el crédito.

credito-disminusion-ingresos-comfama-2

1

Comienza la solicitud

Ingresa a Solicita tu crédito para empezar el proceso. Deberás tener clave y contraseña o generarlas en caso de necesitarlo.

2

Cuéntanos sobre ti

Para ello indícanos tu tipo de contrato, el plazo y el valor según el monto solicitado o tu capacidad de pago mensual.

Tasas

¿No sabes cuál es tu tarifa?

Tarifa A: 0.6% (MV)
Pero pagas tasa: 0%
Tarifa B: 0.6% (MV)
Pero pagas tasa: 0.1%
Tarifa C: 0.9% (MV)
Pagas tasa plena

¿No sabes cuál es tu tarifa?

TA

Afiliados que devengan hasta 2 salarios mínimos legales.

TB

Afiliados que devengan entre 2 y 4 salarios mínimos legales.

TC

Afiliados que devengan más de 4 salarios mínimos legales.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo consultar el estado de mi solicitud?

Una vez radicada tu solicitud te invitamos a que consultes el estado. Ingresa AQUÍ y en el menú derecho haz clic en Créditos y elige la opción Consulta estado de solicitud.