Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Fecha Inicio | home de educacion y formacion | programas y cursos trimestrales | tenis de campo 

 
Formación
 

Escuela de tenis de campo Comfama


Escuela de tenis de campo Comfama

La línea de tenis de campo Comfama, te ofrece diferentes programas para diversas edades: niños de 4 y 6 años, niños de 7 a 12 años,  jóvenes y adultos a partir de los 13 años. Accede a alguna de ella y empieza a practicar este deporte que entre otros beneficios, mejora tu estado físico y permite aumentar la fuerza, la flexibilidad y la coordinación de tus movimientos.

Al hacer parte del Tenis de Campo Comfama aprendes los golpes básicos: derecha, revés, voleas, smash y servicio. Además, desarrollas técnicas para el control de la bola y el manejo de los efectos especiales y específicos, así como valores esenciales de amistad y disciplina.

Nuestras clases se desarrollan en canchas de superficies sintéticas, polvo de ladrillo y de cemento. Los grupos están divididos por edades.

  • Ten en cuenta que cada alumno debe traer su raqueta.
  • No se presta servicio de cadie.

A continuación te presentamos los productos disponibles; si estás interesado visita durante la próxima temporada de matrículas nuestra tienda virtual para acceder al que quieras, haciendo clic aquí.

Modalidades:

  • Tenis de campo niveles 1 y 2 para niños 4 a 6 años
  • Tenis de campo niveles 1, 2, 3 y 4 para niños de 7 a 12 años
  • Tenis de campo niveles 1, 2, 3 y 4 para jóvenes y adultos mayores de 13 años

Si eres alumno(a) avanzado(a) proveniente de otras escuelas, debes solicitar un examen de nivelación con un instructor de Comfama para verificar los logros alcanzados y homologarlos a la Escuela de Tenis de Campo de Comfama, de esta forma determinaremos la fase o nivel y la categoría en que puedes inscribirte.



Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.
 
Servicios en linea Formación


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.