Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Fecha Inicio | home de educacion y formacion | programas y cursos trimestrales | ingles 

 
Formación
 

Inglés para niños, jóvenes y adultos


Los programas de inglés en Comfama buscan desarrollar competencias lingüísticas y habilidades comunicativas, a través de una estructura básica que permita la utilización del idioma de forma natural y espontánea en el contexto laboral y personal.

Actualmente, tenemos para ti un programa principal dirigido a niños desde los 7 años, jóvenes y adultos. Este programa está diseñado bajo los estándares del Marco Común Europeo y según lineamientos de la Secretaría de Educación como programa de Educación para el Trabajo y el desarrollo Humano. Completando todo el programa, los estudiantes recibirán un certificado de usuario independiente B2.

También tenemos disponible un programa de inglés interactivo para niños entre 4 y 6 años que busca Adaptar a los niños a un nuevo mundo de experiencias en el idiomas inglés a través del juego, el dibujo, el uso del computador, el canto, entre otros, para un aprendizaje interactivo, agradable y divertido. Adicionalmente, Comfama cuenta con actividades y eventos  complementarios que sirven de apoyo o refuerzo para el desarrollo de las competencias lingüísticas en todos sus grupos poblacionales.

  • Haz clic aquí para conocer el reglamento estudiantil.

Si quieres conocer todos los programas inglés disponibles, así como información sobre horarios y sedes, haz clic aquí.

 



Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.
 
Servicios en linea Formación


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.