Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Fecha Inicio | home de educacion y formacion | bibliotecas  | servicios para personas | los bebes si pueden leer 

 
Bibliotecas
 

Los bebés sí pueden leer


Crear historias, bucear entre aventuras y romper barreas de tiempo son algunas de las facultades de los libros. Por eso, en la biblioteca de la sede Comfama Bello Centro existe este programa, para ti que eres madre en estado de gestación a que participes con tu pequeño en una actividad que les ayudará a tener más herramientas para un positivo desarrollo mediante la lectura y los juegos.

Principalmente lo que buscamos es generarte alegría a ti y a tu bebé mediante la estimulación del desarrollo cognitivo del bebé, potenciando los lazos entre la familia.

Para participar puedes acercarte todos los lunes de 2:00 a 3:00 p.m. o de 3:00 a 4:00 p.m. a la biblioteca de la sede Comfama Bello Centro. Torre 2, piso 5.



Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.
 
Servicios en linea Bibliotecas


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Linea Transparencia
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.