Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Opciones
Fecha Inicio | home de Vivienda | Arrendamiento Social | Generalidades 

 
Vivienda
 

Generalidades Arrendamiento Social


Generalidades Arrendamiento Social

Ahora tener casa propia no solo es posible a través del crédito y del subsidio familiar de vivienda. Con el nuevo programa de arrendamiento social, los trabajadores afiliados a Comfama y sus familias, podrán hacer este sueño realidad pagando un canon de arrendamiento durante tres años, sin dejar de habitar la vivienda, y con el compromiso de abonar sus cesantías y cuotas extras de ser necesario, para finalmente consolidar su ahorro para la cuota inicial.

Con estos rubros (arrendamiento, cesantías y cuota de separación) se deberá responder mínimo por el 20 por ciento del valor de la vivienda. Como complemento, el trabajador deberá tramitar un crédito hipotecario con una entidad financiera, máximo por el equivalente al 80 por ciento del valor de la casa o el apartamento, para completar la financiación y finalmente realizar la compra.

Es una respuesta a la necesidad social de déficit de vivienda que tiene el país y es revolucionaria en comparación con otras alternativas como el subsidio de vivienda y el leasing habitacional.



Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.
 
Servicios en linea Vivienda


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.