Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Opciones
Fecha Inicio | home de Turismo | planes aereos | nacionales | amazonas 
 
Turismo

Conozca el Amazonas con Turismo Comfama

Conozca el Amazonas con Turismo Comfama. Foto tomada por Andrés M. publicada en Flickr


Información general
Temperatura promedio 27°C
Lugares de interés

El Parque Nacional Natural Amacayacu; ubicado a 2 horas de Leticia. La Isla de los Micos; famosa por la gran cantidad de micos que la habitan, ubicada una hora y media de Leticia, por río. Comunidad Huitoto, se encuentra a 7km de Leticia por el río Amazonas. Tabatinga, estando en Leticia y caminando un poco se encontrará en el país de la samba, un buen lograr para las compras y degustar la comida brasileña. Entre muchos otros sitios que harán de este destino uno de los más espectaculares recintos de la naturaleza.

Indispensable
  • Vacunarte contra la fiebre amarilla, ten en cuenta que por regulación de salubridad, desde el 31 de marzo del 2017 en los aeropuertos te solicitarán el carné de vacunación para poder viajar.
  • No aplica para: menores de un año de edad, mujeres embarazadas y pasajeros con condiciones médicas especiales.
Planes disponibles

En el extremo sur del país en los límites con Brasil y Perú se encuentra el Amazonas, llamado el pulmón del mundo por su infinita selva y la gran variedad de flora y fauna que la habitan. La mayoría de su población es indígena. Así mismo, es el departamento más grande de Colombia y su principal atractivo es el majestuoso río Amazonas, el más caudaloso del mundo.



 
Servicios en linea Turismo


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.