Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Fecha Inicio | home de Turismo | Para tener en cuenta | Recomendaciones de viaje 

 
Turismo
 

Recomendación de vacunas

 

Fuente Google

La salud es tan importante para todos los viajeros que por simple precaución personal, se debe prevenir el contagio de epidemias y enfermedades.

Comfama te recomienda la aplicación de la vacuna contra la fiebre amarilla. Esta enfermedad se concentra en regiones como la Sierra Nevada de Santa Marta, en su área selvática y semiselvática. Igualmente La Guajira, Magdalena y Cesar, sectores que están conectados con la Sierra Nevada. Así mismo en las regiones del oriente colombiano que son selváticas o con climas cálidos y húmedos, como la Orinoquía, la Amazonía, el Catatumbo, el Magdalena Medio y el litoral pacífico.

La vacuna solamente puede ser administrada en los centros de vacunación autorizados por el Ministerio de Protección Social y lleva consigo la expedición del Certificado Internacional de Vacunación.

Vacúnate en los Centros Integrales de Salud Comfama y aprovecha el crédito inmediato.



Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.
 
Servicios en linea Turismo


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Linea Transparencia
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.