Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Fecha Inicio | home de Turismo | Para tener en cuenta | Condiciones generales 

 
Turismo
 

Acomodación


Acomodación

Planes regionales, nacionales e internacionales terrestres

Las excursiones ofertadas por Comfama se encuentran concebidas en habitaciones triples y cuádruples basados en la ocupación mínima de tres adultos. Cualquier solicitud de cama adicional estará a cargo del pasajero. En caso de habitación individual o doble deberá pagar el excedente. La persona que se inscriba sola, Turismo Comfama le apoyará en la búsqueda de compañero de habitación. Para otros planes, que no sean en excursión Comfama, se debe consultar la acomodación en el momento de la reserva.

La habitación doble o sencilla en excursiones está sujeta a disponibilidad en el hotel. Es necesario consultar al momento de la reserva y solo se confirma al pasajero una vez el hotel lo autorice.



Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.
 
Servicios en linea Turismo


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.