Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Fecha Inicio | home de Turismo | Para tener en cuenta | Condiciones generales 

 
Turismo
 

Cómo reservar un cupo

Si deseas ser parte de cualquiera de los planes turísticos que Comfama ofrece, deberás:

  1. Hacer previamente la reserva del cupo
  2. Dar estricto cumplimiento a todas y cada una de las prescripciones contenidas en la Ley 679 de 2001; la omisión de esta obligación acarreará las sanciones que en la citada ley se establecen, independientemente de la terminación unilateral e inmediata, sin indemnización de perjuicios del respectivo plan turístico adquirido y
  3. Pagar al momento de la inscripción el porcentaje del valor del plan estipulado en cada uno de ellos el cual, una vez recibido por Comfama, se acepta como:
    1. Garantía de la reserva del cupo
    2. Pago parcial del valor total del programa

La reserva, por ser una solicitud de cupo, sólo obliga al solicitante del servicio y al operador en cuyo nombre Comfama coloca el plan turístico en el momento en que es confirmada la misma, lo cual se entiende que ocurre una vez el prestador del servicio informe la disponibilidad y autorice la venta del cupo, solo en ese momento el pasajero hará el depósito o pago total. Para estos efectos se tendrá en cuenta:

  • El total del plan deberá estar cancelado 15 días antes de la fecha prevista para la salida del viaje terrestre. Si es plan aéreo, las condiciones y fechas que estipule el operador del plan.  
  • Las reservas tanto de planes aéreos como terrestres sin depósito están sujetas a pérdida de cupos.
  • En caso que la fecha de la excursión terrestre sea inferior a este plazo, deberá hacer pago del valor total de los servicios adquiridos. Si es plan aéreo, las condiciones y fechas que estipule el operador del plan.
  • Las reservaciones y boletas para la participación en cruceros, eventos deportivos, culturales, ferias, exposiciones, y similares se sujetaran a las condiciones que señalen las empresas organizadoras de tales eventos.
  • Las inscripciones se aceptan únicamente cuando se cumplan las condiciones anteriormente expuestas y se realice el anticipo en porcentaje o cuantía que se tenga establecido.
En caso de no conformarse el grupo mínimo que justifique la realización de planes turísticos terrestres, Comfama con no menos de 8 días antes de la fecha de salida dará aviso de su cancelación a quienes se encuentren inscritos y hará devolución del 100% del dinero que a la fecha el pasajero haya pagado a título de anticipo o pago total.

Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.
 
Servicios en linea Turismo


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.