Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Fecha Inicio | home de Subsidio | cuota monetaria | cuota monetaria | formas de pago 

 
Subsidio
 

Entrega a través de la tarjeta de afiliación


Entrega a través de la tarjeta de afiliación

Si eres beneficiario de la cuota monetaria podrás redimir este beneficio que la Caja te entrega mensualmente, en productos o dinero en efectivo, utilizando la tarjeta de afiliación en la red de establecimientos comerciales con quienes la Caja tiene convenio. Ten en cuenta que igualmente, que podrás redimir este subsidio y pagar con él los diferentes servicios que presta la Caja en todas las sedes.

  • Haz clic aquí para ver los establecimientos donde puedes redimir tu subsidio y el comprobante nutricional.

Ten presente que si tienes este medio de pago, también puedes reclamar la cuota monetaria en puntos PTM, para ello, es necesario que presentes tu cédula e indiques tu número celular, posteriormente recibirás un mensaje de texto con una clave que deberás entregar al asesor al momento en que se te haga efectiva la entrega del subsidio.

Recuerda que las cuotas monetarias cargadas en la tarjeta de afiliación deben ser consumidas en un plazo máximo de 3 años, de lo contrario se debe aplicar la prescripción del derecho con base en el Artículo 6 Ley 21 de 1982.




Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre subsidio, por favor haz clic aquí para contactarnos.
 
Servicios en linea Subsidio


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Linea Transparencia
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.