Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Fecha Inicio | home de Subsidio | cuota monetaria | cuota monetaria | formas de pago 

 
Subsidio
 

Consignación en la cuenta del trabajador


Consignación en la cuenta del trabajador

Con previa autorización del trabajador, el valor mensual de la cuota monetaria se le consigna en una cuenta personal a su nombre, siempre y cuando ésta pertenezca a una de las entidades financieras con las cuales Comfama tiene convenio .

  • Conoce el listado de entidades bancarias con las que tenemos convenio haciendo clic aquí.

Así mismo, para solicitar este medio de pago, debes diligenciar el formato correspondiente que puedes descargar haciendo clic aquí, y enviarlo a través de nuestra taquilla virtual, haciendo clic aquí. También puedes hacerlo llamando a la línea 3607080 opción 1-2.

Debes saber que únicamente se consigna a la cuenta cuyo titular sea el trabajador mismo, siempre y cuando no tenga la cuota monetaria retenida, ni comprometida en el pago de créditos.

Ten presente que puedes verificar en el saldo o extracto de tu cuenta el valor de la cuota monetaria que te fue consignada.



Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre subsidio, por favor haz clic aquí para contactarnos.
 
Servicios en linea Subsidio


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Linea Transparencia
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.