Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Fecha Inicio | home de Salud | quiero vacunarme y vacunar a mi familia | vacunas que te cubre la eps 

 
Salud
 

Vacunas que te cubre la EPS


Vacunarte es la mejor forma de disminuir y prevenir la aparición de enfermedades producidas por virus o bacterias. En Comfama, pensamos en toda la familia, por eso ponemos a tu disposición y servicio el Plan Ampliado de Inmunización (PAI), que determina cuáles vacunas deben aplicarse para garantizar la buena salud de todos.

El Programa aplica para todos los niños recién nacidos hasta los cinco años de edad, niños entre los 10 y 11 años, mujeres desde los 10 a los 49 años. Para que puedas acceder al servicio de manera cómoda y segura, contamos con una amplia red de consultorios de vacunación ubicados en los Centros Integrales de Salud - CIS, donde podrás elegir el que esté más cerca a tu familia.

Recuerda que podrás acceder a todo el plan de vacunación si eres afiliado a las EPS que tienen contrato con Comfama, al POS de la EPS Sura o si eres beneficiario de los diferentes convenios con Empresas Públicas de Medellín.

Conoce aquí el esquema de vacunas que incluye el programa, recuerda que no tienen ningún costo y puedes solicitarlo personalmente. Si necesitas más información comunícate con nuestra línea de atención 360 70 80, opción 1-1:

*Papiloma Virus – Gardasil (3dosis), es a partir de los 9 años para niñas que cursen entre 4° de primaria y grado 11°. Es importante que sepas que la primera dosis se aplica en la fecha elegida, la segunda dosis se aplica a los 6 meses de la primera y la tercera dosis a los 5 años de la primera dosis. Hepatitis A: 1 dosis a todos los niños de 1 año de edad en adelante, nacidos a partir del 1 de enero de 2012.

 

 



Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.
 
Servicios en linea Gimnasios


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.