Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Fecha Inicio | home de Salud | quiero pedir una cita medica | orientacion psicologica 

 
Salud
 

Orientación psicológica y familiar Comfama

Orientación psicológica y familiar

Comfama le apuesta a tu bienestar emocional y familiar, por eso el programa de Orientación Psicológica y Familiar te presta servicios de asesoría psicológica individual, de pareja, de familia a niños, jóvenes, adultos y a personas mayores que presenten dificultades de origen emocional, psicológico y comportamental donde se vea afectado su desempeño familiar, laboral y social.

A este servicio puede acceder toda la población afiliada y no afiliada a la Caja, que desee recibir ayuda profesional para que a través de factores protectores puedan manejar situaciones que en algún momento les afecte su salud mental, lograr cambios de conducta y adquirir hábitos de vida saludables que les permitan mejorar sus dificultades.

Tarifas:

Cita y duración Tarifa A Tarifa B Tarifa C Tarifa D

Orientación psicológica: cita de 20 minutos

$14.000 $14.800 $15.700 $17.700

Orientación psicológica: cita de 45 minutos

$28.800 $30.300 $35.000 $39.600

¿Cómo puedes acceder al servicio?

  • Si tienes algún interés en recibir este servicio, haz clic aquí o comunícate con la línea 360 70 80 opción 1-1, de lunes a viernes entre las 6:00 a.m. y las 7:00 p.m., y los sábados entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m.
  • Para asistir a la primera cita debes dirigirte al Centro Integral de Salud - CIS de Comfama más cercano, donde se te proporcionará la información detallada sobre el programa, remitiéndote a profesionales especializados de la Universidad Pontificia Bolivariana, del centro persona y familia, quienes te brindarán la asesoría psicológica según tus necesidades.
  • Puedes encontrar el programa en los CIS de Apartadó, Rionegro, San Ignacio, Itagüí, Envigado, Sabaneta, Caldas, Bello y La Ceja.


Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.
 
Servicios en linea Gimnasios


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.