Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Fecha Inicio | home de Salud | quiero pedir una cita medica | odontologica general 

 
Salud
 

Odontología general


Para una sonrisa sin complejos, y una excelente salud oral, el Plan Obligatorio de salud – POS, te cubre un plan odontológico que favorece la prevención de enfermedades dentales y también el tratamiento de las mismas. Comfama te presta este servicio si eres afiliado a la EPS Sura e incluye:

  • Servicio de odontología preventiva que ofrece:
  • Conferencia educativa en salud oral
  • Sellantes
  • Terapia de mantenimiento para tener una buena higiene oral
  • Restauración del tejido afectado del diente por caries fracturas y desgastes, con materiales adhesivos, amalgama y resina.
  • Remoción del cálculo dental y remoción de tejido superficial de la encía afectado por la placa bacteriana.
  • Tratamientos de conductos, por daño del tejido pulpar del diente.
  • Extracción indicada de dientes.

Los tratamientos odontológicos que te realizas en Comfama se autorizan en los Centros Integrales de Salud – CIS, y debes cancelar la cuota moderadora, si eres cotizante o el copago sólo si eres beneficiario.

Tarifas de copago para beneficiarios

Escala

Grupo de ingresos

Costo

Tarifa A

Cotizantes con ingresos inferiores a 2 SMLV

$2.900

Tarifa B

Cotizantes con ingresos entre 2 y 5 SMLV

$11.300

Tarifa C

Cotizantes con ingresos superiores a 5 SMLV

$29.900

¿Cómo puedes acceder a los servicios?

Debes solicitar una cita de clasificación odontológica en nuestra línea de atención al teléfono 360 70 80, opción 1-1 donde te será asignada en el Centro Integral de Salud – CIS al que te encuentras afiliado.

Una vez te realicen la clasificación y tu odontólogo determine el tratamiento, éste  será realizado en una de las instituciones o proveedores adscritos bajo el criterio de libre elección. Contamos con una amplia red de entidades ubicadas estratégicamente cerca de los CIS para tu comodidad.

Horarios de solicitud

El horario para que solicites tus citas odontológicas, es de lunes a viernes de 6:00 a.m a 8:00 p.m, y sábados de 7:00 a.m a 1:00 p.m en nuestra línea de atención 360 70 80, opción 1-1.

En caso de urgencias, debes:

  • Diurnas: dirígete directamente a la IPS odontológica de la red autorizada por Comfama y no es necesario que pases por el Centro Integral de Salud de la Caja.
  • Nocturnas: dirígete a la Clínica CES ubicada en el barrio Prado Centro de lunes a viernes de 8:00 p.m a 7:00 a.m los sábados después de la 1:00 p.m, domingos y festivos todo el día. Está ubicada en la carrera 50C N° 58 - 45. Para mayores informes, puedes comunicarte al teléfono 254 46 24. 

También ponemos a tu disposición la Unidad Estomatológica de la Clínica Las Vegas, los horarios  de atención son los mismos que se han estipulados para urgencias: entre semana desde las 8:00 p.m hasta las 7:00 a.m y los fines de semana y festivos a partir de la 1:00 p.m del sábado, hasta el lunes o siguiente día hábil a las 7:00 a.m.
Debes ingresar por las urgencias médicas de la Clínica Las Vegas y desde allí te direccionan al servicio de odontología de la Unidad Estomatológica de manera automática. La dirección es la calle 2 Sur #46-55. Para mayores informes, puedes comunicarte al teléfono 354 18 18.



Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.
 
Servicios en linea Gimnasios


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.