Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Fecha Inicio | home de Salud | quiero pedir una cita medica | nutricion 

 
Salud
 

Nutrición


Nutrición

Con el fin de incentivar aún más la calidad de vida de nuestros afiliados y los particulares, Comfama ofrece un tratamiento nutricional individual a quienes presenten casos de obesidad o desnutrición y para las personas que quieran aprender cómo tener un peso saludable.

¿En qué consiste el programa?

  • Realización de la historia nutricional de Peso Saludable, luego se procede a la toma de los datos antropométricos (toma de peso, talla, pliegues de grasa corporal y perímetros).
  • Toma de datos bioquímicos (toma de glicemia y colesterol a través de la glucometría).
  • Toma de presión arterial, con la entrega del plan alimentario, según el estado nutricional encontrado. Se realizan controles mensuales con una duración de 20 minutos, en los cuales se hace un seguimiento a la toma de datos antropométricos y bioquímicos.
  • Actividad educativa según las necesidades de la población.
  • Control final, cumplida la meta con una duración de 20 minutos donde se entrega dieta de mantenimiento.

Ten en cuenta que prestamos este servicio a partir de niños mayores de 7 años, jóvenes, adultos y adultos mayores que sean afiliados y no afiliados.

¿Cuánto me cuesta?

Referencia

Tarifa A

Tarifa B

Tarifa C

Tarifa D

Peso saludable control final 20 minutos

$22.200

$23.000

$27.600

$38.300

Peso saludable, individual media hora

$27.800

$33.700

$40.500

$55.800

Peso saludable: control  20 minutos

$16.800

$23.200

$32.700

$33.100

Para acceder al programa

Puedes solicitar tu cita médica mediante el servicio en línea Citas Médicas ubicado en el menú de servicios en línea del portal Personas de www.comfama.com ; si lo haces a través de este medio, te llegará una recordación de la cita vía mensaje de texto a tu celular.

También puedes solicitarla a través de la central de llamadas, en la línea 360 70 80, opción 1-1, ó en el Centro Integral de Salud - CIS de Comfama más cercano.

Puedes acceder al programa en los Centros Integrales de Salud de San Ignacio, Rionegro, Itagüí, Sabaneta, Bello y Apartadó.

 



Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.
 
Servicios en linea Gimnasios


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.