Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Fecha Inicio | home de Salud | que programas de prevencion encuentro | planificacion familiar 

 
Salud
 

Planificación familiar Comfama


Planificación familiar Comfama

En Comfama tienes la posibilidad de acceder al programa de planificación familiar, donde conocerás todos los aspectos y dudas relacionadas con este tema. Ten en cuenta que este programa está dirigido a los usuarios afiliados al POS de la EPS Sura.

Puedes acudir con tu pareja o con cualquier otra persona que elijas y que te apoyará en esta decisión.

 El programa está formado por las siguientes actividades:

  • Actividad educativa con personal de enfermería que te entregará información sobre los diferentes métodos anticonceptivos, se resolverán dudas y se abordará el tema de mitos y creencias sobre esto. Además, si cumples algunas características, las enfermeras pueden formular el método que elijas y que se adapte a tu estado de salud en la misma charla.
  • Ingreso al programa con personal de medicina o enfermería en el que se realizará una valoración de tu estado de salud y se darán las recomendaciones sobre el método de planificación elegido.
  • Controles con personal de medicina o enfermería para verificar el uso del método de planificación y en el que se identificarán efectos adversos u otras situaciones que deben ser intervenidas.

Puedes pedir tu cita en el Centro Integral de Salud - CIS más cercano. Si necesitas más información puedes comunicarte a nuestra línea de atención 360 70 80, opción 1-1

El ingreso al programa y los controles que se requieran dentro de él, no genera cobro de copagos o cuotas moderadoras.



Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.
 
Servicios en linea Gimnasios


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.