Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Fecha Inicio | home de Salud | que programas de prevencion encuentro | mamas gestantes 

 
Salud
 

¿Quieres saber si estás en embarazo?


Existen algunos síntomas en tu cuerpo que pueden darte pistas para saber si estás embarazada, el más común es tener un retraso en tu periodo; si se presenta esta señal, no te preocupes, solo acércate al Centro Integral de Salud (CIS) de Comfama donde normalmente consultas, para que solicites una orden de prueba de embarazo que te realizarán ese mismo día el personal de enfermería para que obtengas un resultado inmediato.

Ten en cuenta que para acceder a esta prueba no es necesario solicitar cita médica previa.

Si el resultado de tu prueba es positivo, la enfermera que te realizó la prueba te direccionará a la madrina de gestantes para contarte sobre el programa de Mamás Gestantes, a los beneficios que accedes y cómo se realiza el ingreso al programa de control del proceso reproductivo.

Si el resultado de tu prueba es negativo, y en tu proyecto de vida aún no está pensado el tener hijos, te invitamos a ingresar en el programa de planificación familiar, para que conozcas los diferentes métodos de prevención disponibles y cuál se adapta mejor a tu condición médica. Para esto, acércate al CIS Comfama en el que consultas y pregunta por las actividades educativas de planificación familiar.




Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.
 
Servicios en linea Gimnasios


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Linea Transparencia
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.