Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Fecha Inicio | home de Salud | que programas de prevencion encuentro | mamas gestantes 

 
Salud
 

Cuál es la importancia de los exámenes y controles


Hacerle seguimiento a tu estado de salud y al de tu bebe durante la gestación es clave, debes saber que este es un proceso del cuerpo que requiere controles rutinarios, tanto en consultas médicas como en exámenes de laboratorio, todo con el fin de minimizar riesgos e identificar a tiempo situaciones que se puedan presentar.

Teniendo en cuenta lo anterior acude siempre a las citas de control médico programadas y realízate los exámenes que te envíe el especialista.  Si por alguna razón no puedas asistir a alguna de las citas, recuerda que la puedes cancelar en el Centro Integral de Salud (CIS) donde Consultas para que te reprogramen o directamente en la línea 3607080 opción 1 – 1, donde te orientarán para hacerlo.

Ten en cuenta que las citas de control prenatal se asignan en forma personal en el punto de promoción y prevención del CIS que tienes asignado o en las consultas con el médico del programa.



Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.
 
Servicios en linea Gimnasios


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.