Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Fecha Inicio | home de Salud | que programas de prevencion encuentro | mamas gestantes 

 
Salud
 

Bienestar para ti y tu bebé

 

Bienestar para ti y tu bebé

¡Qué alegría, ya eres mamá! así que no olvides que es necesario informar en el Centro Integral de Salud para que le asignen cita a tu bebé a los 3 días de haber nacido, esto con el fin de que el médico del programa verifique su estado de salud y te entregue la información sobre el esquema de vacunación que debe seguir.

Igualmente, se te asignará una cita a los siete días de tu parto para revisar cómo se encuentra tu salud, cómo ha sido tu evolución e identificar cualquier situación para brindarte el tratamiento médico oportuno.

20 días después del parto, te asignarán la cita médica orientada hacia la planificación familiar, en la que te asesoraremos acerca del método que debes iniciar, con el fin de postergar una nueva gestación. Así mismo le asignarán una cita a tu bebé para ingresarlo a los controles de nuestro programa de Crecimiento y Desarrollo, para que continúes afianzando los conocimientos sobre el cuidado que tu hijo debe tener durante la infancia, con un equipo interdisciplinario de médicos, nutricionistas, psicólogos, enfermeras y odontólogos.



Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.
 
Servicios en linea Gimnasios


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.