Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Fecha Inicio | home de Salud | que programas de prevencion encuentro | cancer | mama 

 
Salud
 

Prevención cáncer de mama


Si eres mayor de 20 años, es muy importante que te realices el examen de detección temprana del cáncer de mama. El programa de prevención de Comfama te ofrece acciones oportunas de diagnóstico y un adecuado tratamiento para la enfermedad.

Ten en cuenta que si tienes entre 50 y 69 años, debes realizarte un exámen de mamografía cada dos años, la orden para realizarte este examen te la podemos entregar en este programa sin necesidad de una consulta médica.

¿Cómo accedes al servicio?

El servicio se presta sin costo a todas las mujeres afiliadas al POS de EPS Sura en el Centro Integral de Salud Comfama-CIS que tengas asignado.

Importante:

El examen que se te realiza, se llama mamografía y es tomado por la red de proveedores de Comfama, por esta razón debes reclamar tu resultado y pedir cita con el médico para que te lea el examen, permitiendo un diagnóstico oportuno.

Esta cita posterior para la lectura de tus exámenes también la debes solicitar en los CIS, de acuerdo al resultado de la mamografía y por recomendación del equipo de salud se establecerá comunicación telefónica contigo para continuar la atención en caso de hallazgos que requieran revisión médica.

Las actividades educativas no tienen ningún costo y tienen programación específica en cada CIS.

Las atenciones médicas individuales para esclarecer el diagnóstico, generan el cobro de la cuota moderadora acorde a la clasificación salarial de tu afiliación.



Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.
 
Servicios en linea Gimnasios


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.