Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Fecha Inicio | home de Salud | que programas de prevencion encuentro | asma 

 
Salud
 

Prevención de asma bronquial


Prevención de asma bronquial

Para los afiliados al Plan Obligatorio de Salud - POS de la EPS Sura y al convenio de Comfama con Empresas Públicas de Medellín, Comfama ofrece un completo programa, en el que se detecta tempranamente el asma bronquial y se disminuyen los factores de riesgo que pueden desencadenarla. Orientamos en cuanto a cuidados, síntomas y el tratamiento a seguir cuando es necesario.

Para acceder al servicio debes:

  • Tener el diagnóstico de asma bronquial
  • Estar al día con tus pagos de afiliación a la EPS o inscribirte en promoción y prevención, para que la cita de ingreso sea asignada.

El programa se ofrece a afiliados al Plan Obligatorio de Salud - POS de la EPS Sura y al convenio de Comfama con Empresas Públicas de Medellín.

La solicitud de citas la debes hacer en los Centros Integrales de Salud, estas se asignan en forma personal en el punto de promoción y prevención del Centro Integral de Salud - CIS al que te encuentras asignado. Las citas se ofrecen permanentemente.

Las actividades educativas tienen programación específica en cada centro y se te informa telefónicamente la fecha, hora y lugar de las actividades, una vez hayas ingresado al programa.



Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.
 
Servicios en linea Gimnasios


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.