Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herramientas  
 
 
Fecha Inicio | home de Nuestra organización | Quiénes somos | Historia 

 
Nuestra organización
 

Un recorrido por nuestros 60 años de historia


Comfama durante 60 años se ha esforzado para mejorar la calidad de vida de los trabajadores antioqueños y sus familias. Asimismo, se ha preocupado por fortalecer los vínculos con las empresas afiliadas y en la actualidad vivimos un proceso de mejoramiento constante, siempre con el fin de garantizarle a las familias antioqueñas la satisfacción de sus necesidades básicas a través del Subsidio Familiar.
   
 
El 30 de agosto de 1954, Comfama, con el doctor Alfonso Restrepo Moreno como director, empieza a redistribuir entre los trabajadores los aportes económicos de las empresas afiliadas.
 
 
 Ver más

El Gobierno permite a las Cajas el hacer inversiones de beneficio social, se crea el auxilio por orfandad y se autoriza la creación de cajas de carácter gremial.

 Ver más

Comfama inaugura tres centros recreativos en Antioquia, crea la Temporada Escolar Comfama de útiles escolares y pone en marcha el concepto de las Unidades de Servicio descentralizadas.

 Ver más

La Caja suscribe convenios con varias instituciones privadas de salud para ampliar los servicios ofrecidos. Inicia con éxito el programa de vivienda y el de alimentos de la canasta familiar.

 Ver más

En los noventa se intensifican las acciones de Comfama en pro de la equidad, el desarrollo, la responsabilidad social, la calidad de vida y la disminución de la pobreza.

 Ver más
En la primera década del 2000 la Caja restaura totalmente su nueva sede en el Edificio Vásquez, y remodela la segunda etapa del Claustro San Ignacio. Asimismo se lleva a cabo la inauguración de la Unidad de Servicio Comfama de Apartadò, ampliando la cobertura en la región de Urabá.
 Ver más
En la década del 2010 la gestión realizada da cuenta de
la responsabilidad y del compromiso social de nuestros empleadores, que amalgamados con nuestras acciones son reconocidos en el plano nacional e internacional. Nuestro compromiso seguirá siendo trabajar todos los días para contribuir en la construcción de un mundo diferente lleno de beneficios y oportunidades para todos.
 Ver más




Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.


  Información



 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.