Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herramientas  
 
 
Fecha Inicio | home de Nuestra organización | Aspectos jurídicos | Normas básicas 

 
Nuestra organización
 

Ley 21 de 1982

La Ley 21 de 1982 es la norma general que regula todo el sistema de la Compensación Familiar. En esta ley se encuentran todas las disposiciones acerca del subsidio familiar, empleadores obligados al pago de aportes, trabajadores beneficiarios del subsidio y las personas a cargo que dan derecho a recibir dicha prestación.

Igualmente, esta ley regula todo lo relacionado con las Cajas de Compensación Familiar, su naturaleza jurídica, funciones, reglas que deben acatar como entidades recaudadoras de aportes y órganos directivos que las componen.

Esta ley está reglamentada entre otras normas, por los siguientes Decretos: 341 de 1988 y 784 de 1989, siendo estas las principales regulaciones que ha tenido la ley 21/82.



Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.


  Información



 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Linea Transparencia
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.