Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herramientas  
 
 
Fecha Inicio | home de Nuestra organización | Aspectos jurídicos | Entidades y mecanismos de control 

 
Nuestra organización
 

Entidades y mecanismos de control que regulan a las Cajas de Compensación Familiar

La Caja está sometida a control y vigilancia del Estado por conducto de los siguientes entes: la Superintendencia del Subsidio Familiar, la Superintendencia de Salud, la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Contraloría Departamental, las Secretarias de Educación Departamental y Municipales de Antioquia, las Direcciones Seccionales y Locales de Salud de Antioquia y la Revisoría Fiscal entre otros.

Cuenta además con una dependencia de control como lo es la Unidad de Auditoría Interna y la Revisoría Fiscal.

Es importante  anotar que el objeto institucional de las Cajas se determina por las Leyes 21 de 1982, Ley 49 de 1990, Ley 3 de 1991, Ley 100 de 1993, Ley 115 de 1994, Ley 789 de 2002 y Ley 920 de 2004.



Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.


  Información



 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.