Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Opciones
Fecha Inicio | home de Empresas | Programas y servicios para empresas | Salud | Vacunación empresarial 

 
Empresas
 

Vacunación empresarial


Vacunación empresarial

Comfama siempre está pensando en mejorar tu calidad de vida y la de tus trabajadores frente al riesgo de enfermedades contagiosas, por esta razón te presentamos el programa de vacunación empresarial.

¿Cuáles son los beneficios?

A través de este programa se previenen las incapacidades y el ausentismo laboral, limitando los riesgos ocupacionales y mejorando así la productividad a través de la vacunación como un programa altamente costo – efectivo en la prevención de diversas enfermedades.

¿Cómo funciona el servicio?

La empresa debe solicitar el servicio a través de los asesores comerciales o de la línea 360 70 80 opción 1-1 y a partir de dicha solicitud y luego se realiza el proceso de cotización y programación, para ejecutar posteriormente la jornada de vacunación solicitada.

Ten en cuenta que este programa se presta directamente en cada empresa, en donde se ofrecen las vacunas no cubiertas por el plan obligatorio de salud, POS.

Información ampliada

Si requieres mayor información sobre este servicio, comunícate a la línea 360 70 80, opción 1 - 1.

Centros Integrales de Salud Comfama:

Antioquia Medellín

Bello

Aranjuez

Caldas Apartadó
Copacabana Manrique
Envigado La 80
Girardota San Ignacio
Itagüí
La Ceja
Sabaneta
Rionegro


Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.


 


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Linea Transparencia
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.