Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Opciones
Fecha Inicio | home de Empresas | Afíliese a Comfama | Cómo afiliarse | Empresas 

 
Empresas
 

Afiliación de empresas

Afíliate a Comfama y ábrele un mundo de oportunidades, sonrisas y beneficios a todos tus trabajadores y sus familias; te facilitamos el proceso de afiliación para que tu empresa y todos ellos puedan aprovechar lo que la Caja tiene con sus servicios de:

Utiliza el servicio en línea Afiliación de Empleadores para que des el primer paso en el inicio de este proceso de afiliación, al tiempo que ahorras tiempo, dinero y desplazamientos. Haz clic aquí para ir al servicio.

¿Quiénes se pueden afiliar?
Toda persona o entidad que tenga al menos un trabajador de carácter permanente a su cargo, lo debe afiliar de manera gratuita a una caja de compensación familiar.

Conoce el procedimiento y los requerimientos para afiliarte como empleador:

  1. Afiliación de nuevos empleadores
  2. Afiliación en línea de trabajadores


Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.


 


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Linea Transparencia
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.