Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Información
 
Beneficios de estar afiliado a Comfama

Beneficios de estar afiliado a Comfama

En Comfama te ofrecemos una amplia gama de servicios y beneficios en las áreas de salud, educación, recreación, deportes, turismo, cultura, vivienda y crédito.

Tener a Comfama como tu Caja de Compensación, te permite contar con los múltiples servicios ofrecidos en nuestras sedes de atención (sedes de atención a usuarios, Parques Recreativos, Centros Integrales de Salud y Bibliotecas) distribuidas en el departamento de Antioquia.

Tu acceso a todos estos beneficios es posible a través de la tarjeta de afiliación, un documento que en Comfama expedimos a todos nuestros afiliados (trabajadores, pensionados, beneficiarios de subsidio al desempleo), al cónyuge o compañero permanente y sus personas a cargo que tengan 10 o más años de vida, debidamente identificadas, con el fin de prestar de una manera segura y cómoda los diversos servicios que tenemos.

Como afiliado también podrás aprovechar de manera permanente los beneficios y promociones que ofrecemos en la amplia red de establecimientos con los que tenemos convenio. Haz clic aquí y conoce los establecimientos en los que puedes gozar de este beneficio.

 
  Información

 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Linea Transparencia
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.