Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  

 
Noticias
 

Acampemos en familia bajo el cielo de La Estrella

Campamento familiar Bajo el cielo en el Parque Comfama La Estrella

La noche estrellada será el telón de fondo para disfrutar de un sinnúmero de actividades para grandes y chicos en el campamento familiar Bajo el cielo, que tendrá lugar en el Parque Comfama La Estrella.

El campamento en el que pueden participar niños desde los 7 años con su grupo familiar ofrecerá juegos, retos físicos y mentales, y actividades de trabajo colaborativo que les permitirán a las familias fortalecer sus lazos y enriquecer sus conversaciones.

La diversión comienza el sábado 30 de marzo desde las 9:00 a.m. Ese día, las familias podrán disfrutar de actividades para conectarse, tiempos para disfrutar de todos los espacios que ofrece el Parque, y espacios de encuentro familiar y para compartir las nuevas experiencias. La aventura continúa el domingo 31 de marzo con un recorrido ecológico, actividades de trabajo colaborativo y conversaciones sobre lo aprendido en el campamento, hasta el momento del regreso a las 4:00 p.m.

Para tener en cuenta:


¿Qué empacar antes de la aventura? Toma nota de nuestras recomendaciones, esto es lo que puedes necesitar y que te recomendamos llevar: Una cobija, cuatro camisetas, una sudadera, dos pantalonetas, una chaqueta, un suéter, una toalla de baño, un par de tenis, un par de chanclas, dos pares de medias, una gorra, elementos de aseo personal, bloqueador solar, repelente para mosquitos, traje de baño de lycra o impermeable, y gorro de baño para piscina.

Haz clic aquí para conocer más recomendaciones.

Las inscripciones pueden realizarse en nuestros centros de servicio, ten presente que los cupos son limitados. Estas son las tarifas según tu afiliación.

  • Tarifa A: $81.700
  • Tarifa B: $136.200
  • Tarifa C: $209.000
  • Tarifa D: $219.500

El punto de encuentro para la ida y para el regreso es estación del Metro Suramericana, a las 7:30 a.m. Conoce la programación aquí.

La luz del cielo iluminó el campamento Comfama

 


 Nos interesa su opinión, califique este artículo de:
  1 (De ningún interés) a 5 (Muy interesante).

5 4 3 2 1
Escriba sus comentarios
Si tiene alguna inquietud adicional haga clic aquí para contactarnos.



 
Servicios en linea


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Linea Transparencia
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.