Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  

 
Noticias
 

Temporada Escolar Comfama: ¡que empiecen las clases!


Temporada Escolar Comfama: ¡que empiecen las clases!

Sabemos que cada año las listas de útiles son largas y requieren un gran esfuerzo para la familia. Por eso, Comfama y su programa de beneficios, en alianza con más de quince marcas, trae la Temporada Escolar entre el 5 de enero y el 17 de febrero del 2019. Aprovecha los descuentos en diferentes establecimientos, presentando tu documento de identidad o tarjeta de afiliación.

¿De qué se trata? De oportunidades para los afiliados con el propósito de que sus hijos puedan continuar con su proyecto educativo, regresando a clases con los implementos mínimos requeridos para desarrollar sus actividades diarias.

En este archivo descargable te contamos cuáles son los descuentos de cada una de las marcas participantes. Encontrarás aliados como Jumbo y Metro, Marion, Calzatodo, Estra, Flamingo, Toy, Éxito, entre otros. Recuerda presentar tu tarjeta de Comfama o cédula para obtener los descuentos. Aplican condiciones.

¡Una invitación adicional
¿Qué tal si revisas cuáles de los útiles escolares puedes reusar? Por ejemplo, cuadernos, libros, lápices, bolsos, cartucheras, entre otros, que aún están en buen estado y pueden seguir funcionando por más tiempo; cuidar el medio ambiente está en nuestras manos y juntos, con pequeñas acciones, podemos marcar la diferencia.


 Te puede interesar:

 


 Nos interesa su opinión, califique este artículo de:
  1 (De ningún interés) a 5 (Muy interesante).

5 4 3 2 1
Escriba sus comentarios
Si tiene alguna inquietud adicional haga clic aquí para contactarnos.



 
Servicios en linea


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Linea Transparencia
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.