Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  

 
Noticias
 

Estudia, aprende, desarrolla el talento y ten siempre argumentos para decidir


Estudia, aprende, desarrolla el talento y ten siempre argumentos para decidir

Cuando aprendes cosas nuevas  o potencias conocimientos, tienes más argumentos para debatir y expresar tus ideas, por eso, madrúgale al 2018 y da un paso grande en perseguir tu pasión por aprender lo que siempre has querido. Solicita y usa el crédito de educación que Comfama tiene disponible.

Con nuestra línea de crédito podrás financiar cursos de capacitación y de formación ofrecidos por la Caja, además de programas de educación virtual, educación técnica y tecnológica y educación formal desde el preescolar hasta los estudios de postgrado a los que desees acceder.

Estas son las condiciones:

Monto

 Hasta $22.131.510 equivalente a 30 SMMLV

Plazo

 Hasta 60 meses

Garantía

  • En la radicación de la solicitud de crédito se determinará la necesidad de un avalista, de acuerdo con el plazo solicitado, tu tipo de contrato y antigüedad laboral.

Esta información no constituye obligación para Comfama y podrá cambiarse sin previo aviso. El monto y el plazo están sujetos al cumplimiento de los requisitos de crédito en el momento del estudio de la solicitud.

Tasa según categoría de afiliación:

Afiliados tarifa A Afiliados tarifa B Afiliados tarifa C

0,50%

0,60%

1,2%

Haz clic aquí para simular tu crédito por internet, para ello, debes estar registrado en nuestro portal, si no estás registrado, mira este video instructivo para hacerlo.

 


 Nos interesa su opinión, califique este artículo de:
  1 (De ningún interés) a 5 (Muy interesante).

5 4 3 2 1
Escriba sus comentarios
Si tiene alguna inquietud adicional haga clic aquí para contactarnos.



 
Servicios en linea


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.