Principal Contáctenos
 
Comfama    
        
 
    Personas Empresas
Herraminetas  

Logos

Logos

 
Servicio de empleo
 

600 oportunidades laborales te trae el Servicio de empleo de Comfama

Queremos ser tu aliado y apoyarte al dar ese importante paso de obtener trabajo por ello, si eres bachiller, tienes de 18 a 28 años, con menos de seis meses de experiencia laboral, acércate el próximo 22 de marzo a la sede Comfama Edificio Vásquez para el encuentro de empleo que trae oportunidades el sector de servicio al cliente, financiero, seguridad privada, entre otros.

600 oportunidades laborales te trae el Servicio de empleo de Comfama

Desde las 8:00 a.m. y en jornada continua hasta las 5:00 p.m., el Servicio de empleo Comfama gestionará mediante el programa 40 Mil Primeros Empleos, diversas vacantes laborales para bachilleres sin experiencia de Medellín y el Valle de Aburrá, entre ellas: asesores de servicio al cliente, cajeros, tele operadores, guardas de seguridad, entre otros.

Si estás interesado deberás llevar fotocopia de la cédula y del acta de grado que te acredite como bachiller. Durante la jornada, además, podrás inscribir tu hoja de vida en el Servicio Público de Empleo, participar de procesos de preselección, solicitar citas de orientación ocupacional e inscribirse a cursos y capacitaciones.

Ten en cuenta que participar de la jornada no tiene costo y no es obligatorio ser afiliado a Comfama. La sede Edificio Vásquez está ubicada en Medellín, en la Carrera 52 # 44 – 31.
 




 
Servicios en línea


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos y Condiciones Sepador Notificaciones judiciales
Linea Transparencia
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.