Principal Contáctenos
 
Comfama    
        
 
    Personas Empresas
Herraminetas  

Logos

Logos

 
Agencia de empleo
 

Oportunidades laborales en Urabá

¿Vives en Urabá y buscas trabajo? Entonces ¡esta es tu oportunidad! Te invitamos los días jueves 9 y viernes 10 de febrero al Centro de Servicios Comfama en la Cámara de Comercio en Apartadó (Calle 109 # 100 - 41, piso 8), para que inscribas y perfiles tu hoja de vida con acompañamiento personalizado del Servicio de Empleo Comfama, y además, participes un encuentro de empleo donde encontrarás excelentes ofertas para trabajar en diferentes sectores productivos.

Oportunidades laborales en Urabá

Ambos días entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. tendrás la oportunidad de conocer y aplicar para diferentes opciones de trabajo en cargos de ventas, operación de maquinaria pesada, construcción, entre otras.

Requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Tener experiencia en el sector de la construcción, excepto para el cargo de Ayudantes Generales de Obra.
  • Indispensable, tener registrada tu hoja de vida en www.comfama.com/empleo opción Registro Hoja de Vida

*Igualmente, los jóvenes sin experiencia laboral entre 18 y 28 años, podrán inscribirse en el Programa 40 Mil Primeros Empleos del Gobierno Nacional.

Si vives en Chigorodó, el Servicio de Empleo Comfama tendrá disponible un bus de traslado hasta Apartadó. El punto de encuentra será el sector "El Rompoy" con salidas a las 10:00 a.m. y 1:00 p.m. El regreso será a las 2:00 p.m. y 5:00 p.m.

Recuerda que participar de estos encuentros no tiene costo. Si tienes alguna inquietud envíanos un mensaje al correo electrónico agenciadeempleo@comfama.com.co o comunícate a nuestra línea de atención 3607080, opción 1 Personas y finalmente, opción 5 Agencia de empleo.




 
Servicios en línea


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Linea Transparencia
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.