Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  

 
Noticias
 

A ritmo de tango celebramos con la mujer en Tutucán

El sábado 8 de marzo a las 5:00 p.m. en Tardeando en Tutucán, rendimos tributo a la mujer en su día: La Bailonga Tango, único grupo femenino de tango en Medellín, presenta su propuesta. ¡Te esperamos!
A ritmo de tango celebramos con la mujer en Tutucán

 

La Bailonga Tango es una agrupación conformada por cuatro jóvenes mujeres de la ciudad de Medellín que posee un formato instrumental innovador: Piano, Bajo eléctrico, Flauta traversa y Violonchelo. Fue creada en febrero de 2011 por su directora Sandra Arboleda como un grupo de estudio de tango, donde se pretende con el tiempo conocer a fondo el género y cada uno de sus estilos además de hacer sus propias creaciones. A mediados de 2013 incorporan el Bandoneón.

El grupo ha actuado en los principales lugares del tango de la ciudad como El Patio del Tango, Casa Cultural Homero Manzi, Casa Colombiana del Tango, Teatro de Bellas Artes, Centro Cultural de Artes, Teatro Matacandelas, entro otros. También han participación en recientes versiones del Festival Internacional de Tango de Medellín y en el evento Perú Tango 2012 en la ciudad de Lima.

Te esperamos para que celebres el día Internacional de la Mujer, siendo parte de este magnífico show. La entrada es libre.

 


 Nos interesa su opinión, califique este artículo de:
  1 (De ningún interés) a 5 (Muy interesante).

5 4 3 2 1
Escriba sus comentarios
Si tiene alguna inquietud adicional haga clic aquí para contactarnos.



 
Servicios en linea


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.