Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Información
Publicaciones

El salario social de los trabajadores

El pacto que voluntariamente firmaron en 1954 empresarios y obreros, encaminado a crear un salario social y mejorar así la vida de los trabajadores y sus familias, dio origen Comfama. Hoy, este hecho se ha convertido en una innovadora práctica de política social y en un importante ejercicio de redistribución y equidad que se extendió en toda Colombia.

A lo largo de su historia, la Caja y el Sistema de la Compensación Familiar han hecho que la apuesta de invertir en lo social dé grandes resultados que se ven plasmados en la capacidad de actuar de manera masiva con intervenciones que permiten la articulación armónica entre las políticas económicas y sociales.

Los capítulos que leerá en este libro dan cuenta de la vigencia de Comfama como parte del Sistema de Protección Social. Demuestran, además, que es el aporte de los empleadores el que hace posible la construcción de una política social con rostro humano.

 
  Información
 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio Sepador Notificaciones judiciales
Linea Transparencia
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.