Requisitos:
Fotocopia del documento de identidad.
Fotocopia del título de bachiller o del acta de grado.
Estudiantes de 10° y 11°, presentar certificado de estudio.
Al culminar el programa Técnico Laboral como Asistente en Comercio Internacional, el egresado será capaz de apoyar en la gestión, verificación, registro y trámite de documentos necesarios para licencias, permisos, declaraciones e inscripciones. Además, estará preparado para supervisar procesos de importación y exportación, siguiendo los procedimientos establecidos y destacándose por su habilidad y profesionalismo en la ejecución de sus tareas.
Lunes a viernes - jornada mañana.
3 semestres.
Esto es lo que aprenderás durante tu programa:
Fotocopia del documento de identidad.
Fotocopia del título de bachiller o del acta de grado.
Estudiantes de 10° y 11°, presentar certificado de estudio.
Conoce los pasos que debes seguir para obtener tu beca parcial entre el 50% y 70% y comenzar tu proceso formativo para el desarrollo profesional.
**Aplica términos y condiciones.
Es tu oportunidad de transformar tu futuro por medio de una beca parcial o total para estudiar una formación técnica laboral y desarrollar habilidades profesionales y personales.