Conviértete en desarrollador full-stack con Holberton School

Conviértete en desarrollador full-stack con Holberton School
Te demoras 0 minutos leyendo esta noticia

Creemos en el poder transformador de la educación y hoy somos conscientes de que con las metodologías innovadoras y disruptivas de formación se pueden abrir muchas puertas.

Con los retos que trae la Cuarta Revolución Industrial, son muchas las oportunidades que surgen en la ciudad y por ello queremos que descubras una alternativa para formarte y convertirte en un desarrollador de software full stack en 9 o 18 meses (9 meses de fundamentos + 9 meses opcionales de programas avanzados).

A un paso de inscribirte

Si sueñas con convertirte en desarrollador full-stack no esperes más y aprovecha esta oportunidad que potenciará todos tus talentos. Inscripciones hasta el 10 de enero.

¿Cómo lo puedes lograr?

Con Holberton School, academia fundada en San Francisco – Estados Unidos con presencia en seis países y con un currículo intensivo diseñado alrededor del aprendizaje colaborativo y basado en proyectos que capacita a todos los graduados en habilidades de programación y aprendizaje.

En Holberton School accederás a a una metodología remota en la que no tendrás clases ni profesores, pero tendrás acompañamiento de pares y mentores a través de proyectos que te formarán en tu aprendizaje.

Además te conectaremos con oportunidades de talento y solo comenzarás a pagar tu formación hasta que consigas un empleo con un salario de mínimo 3 s.m.m.l.v.

centro-de-atencion