Estudiar en el Suroeste con Comfama sí es posible

Estudiar en el Suroeste con Comfama sí es posible
Te demoras 0 minutos leyendo esta noticia

Con el propósito de enseñarle a los estudiantes las diferentes alternativas de formación, más de 500 jóvenes de los grados 10° y 11° pertenecientes a diversas instituciones educativas del Suroeste, conocieron de primera mano la oferta educativa disponible para el primer trimestre del año 2020 de la sede Julio C. Hernández, gracias a los esfuerzos que unimos con el Sena y la Institución Universitaria Pascual Bravo para entregar programas de formación a los jóvenes de esta subregión y que se llevan a cabo en la sede ubicada en La Pintada.

En el evento, los estudiantes tuvieron la posibilidad de conocer la oferta de becas y participar en la muestra de gastronomía, barismo, picnic literario y ultimate. Además, se contó con la presencia del Guinness record, Javier Zapata, quien dictó su conferencia inspiracional El cielo es el límite.

La oferta educativa va desde tecnologías en guianza turística, gestión administrativa, gestión de empresas agropecuarias, talento humano; hasta tecnología en mecánica automotriz y muchas más. Así mismo, los jóvenes conocieron los cursos de educación continua que ofrece la Caja.

Con este espacio, Comfama y la Fundación Julio C. Hernández buscan posicionar aún más, entre los habitantes del Suroeste, al campus educativo como una de las alternativas para la educación superior y de pertinencia de la región.