Encuentra tus talentos para el emprendimiento con Disruptores Lab

  • Descripción
  • ¿Cómo funciona?
  • Sedes
  • Preguntas frecuentes

Disruptores Lab es el programa de Comfama y el BID Lab que busca identificar, potencializar y conectar a jóvenes disruptores entre los 15 y los 20 años con talento para la vida y el emprendimiento. Este programa quiere acompañar a que jóvenes como tú descubran su potencial, desarrollen habilidades y enlacen sus talentos con el mundo. 

Buscamos encontrar jóvenes de Medellín con talento para la vida y el emprendimiento. Queremos acompañar a que est@s jóvenes disruptores identifiquen, potencien y conecten sus talentos con oportunidades de ciudad. L@s jóvenes disruptores son quienes se sienten diferentes, les gusta derrumbar barreras mentales y disfrutan hacer cosas nuevas con los mismos ingredientes. Son capaces de tejer redes en su entorno, de construir comunidad y crear ecosistemas, inspirador@s y movilizador@s. Son aquell@s que rompen el molde.

¡Son jóvenes como tú! A ti, joven disruptor, queremos invitarte a vivir la experiencia “En busca de mi talento extraordinario”, una oportunidad para que identifiques tus talentos para la vida y el emprendimiento y para que hagas parte de esta gran comunidad disruptiva. Así que, si estás en un colegio de Medellín y tienes entre 15 y 20 años, te invitamos a participar.  

Para participar en Disruptores Lab debes: 

  • Tener entre 15 y 20 años de edad. 

  • Ser estudiante de un colegio de Medellín en los grados 9°, 10° o 11°. 

  • Inscribirte a través del formulario en línea. Clic aquí para inscribirte. 

https://www.youtube.com/watch?v=eg-6-cTwluE&feature=youtu.be&t=145

¿Cómo funciona?

aprendizaje-arte-cuerpo

Edad

Tener entre 15 y 20 años 

ícono aprender haciendo

Escolaridad

Estar estudiando en un colegio de Medellín 

Ícono ágil y pertinente

Inscripción

Ingresar tus datos en el formulario de inscripción

Bodega Comfama 

Cl. 34 ##45a-18, Medellín, Antioquia 

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer para participar?

Para participar debes tener entre 15 y 20 años y estar estudiando en un colegio de Medellín. Si cumples con estos requisitos debes diligenciar el formulario de inscripción dando clic aquí y esperar a que se contacten contigo.

Para mayores informes contáctanos al e mail disruptoreslab@comfama.com.co Celular: 318 531 3435 WhatsApp: 320 530 3732