Una educación diferente para Juan Miguel: abrimos tres nuevos centros de experiencias de Colegios Comfama

Una educación diferente para Juan Miguel: abrimos tres nuevos centros de experiencias de Colegios Comfama
Te demoras 0 minutos leyendo esta noticia

Tres nuevos centros de experiencias para aprender diferente

En Comfama creemos en una educación que inspira y creamos espacios donde los estudiantes pueden vivir, sentir y ser parte de un movimiento que está transformando la forma de vivir el acto educativo.

Abrimos nuestras puertas en tres puntos estratégico de la ciudad para que los exploradores guiados por sus mentores y familias exploren sus gustos, intereses y se conecten con sus pasiones.

  • Sede Belén

  • Sede Robledo

  • Sede Perpetuo Socorro

Los aprendizajes inspiradores con nuestros exploradores del Colegio Comfama Belén iniciarán el 15 de febrero.

Inscripciones aquí

Somos más que un colegio, somos un laboratorio de aprendizaje en el que los exploradores podrán descubrir y potenciar sus talentos y a través de un aprendizaje diferente potenciar todas sus habilidades.

¿Cómo vivimos los centros de experiencias de Colegios Comfama?

“Estamos cumpliendo un sueño”, así se siente Michelle Vélez, mamá de Juan Miguel Vélez cuando cuenta que su hijo comenzó a estudiar este año en el Colegio Comfama. ¿Y por qué un sueño? Juan Miguel inició este 2020 estudiando en otra institución en la que no se sentía feliz, “llegaba todos los días aburrido, desmotivado y se desesperaba mucho… fue muy frustrante”.

Hasta que un día Michelle vio una oportunidad que transformaría tanto la vida de Juan Miguel como la de ella: el Colegio Comfama. Una educación diferente fue la premisa que le llamó la atención, sabía que su hijo necesitaba una nueva metodología para aprender y sin dudarlo, lo inscribió.

“Se enfocan en las capacidades de los niños, es una metodología más racional y vivencial. Cuando fuimos a la reunión de inducción inmediatamente supimos que era lo que estábamos buscando”.

El aprendizaje lúdico, divertido y basado en las experiencias facilitó que Juan Miguel se adaptara fácilmente y ahora desde la virtualidad disfruta de cada una de las misiones y los momentos de conexión con las mentoras y los exploradores. “Lo que más nos ha gustado es la manera de enseñar, Juan Miguel ha aprendido mucho sobre los animales, elementos de la tierra, la lectura y las matemáticas”.

Michelle considera que esta educación potencia los talentos de los exploradores. En el caso de Juan Miguel le gusta mucho crear cosas y los números, lo que se ha visto reflejado en todos los momentos.

Siempre que terminan las jornadas tiene algo que contar, durante todo este año ha vivido miles de historias que lo llenan de felicidad y por ende a Michelle también. Buscaban una educación de calidad y sienten que la han encontrado, fue un cambio para bien y así como esta oportunidad está transformando sus vidas, esperan que más familias puedan sentir lo que ellos están sintiendo.

Tarifa matrículas

¿No sabes cuál es tu tarifa?

Tarifa A: $235.000
Anual (varia cada año)
Tarifa B: $411.000
Anual (varía cada año)
Tarifa C: $570.000
Anual (varía cada año)
Tarifa D: $587.000
Anual (varía cada año)

¿No sabes cuál es tu tarifa?

TA

Afiliados que devengan hasta 2 salarios mínimos legales.

TB

Afiliados que devengan entre 2 y 4 salarios mínimos legales.

TC

Afiliados que devengan más de 4 salarios mínimos legales.

TD

¿No eres afiliado?

Conoce todos los beneficios que Comfama tiene para ti.

Tarifas mensualidades

¿No sabes cuál es tu tarifa?

Tarifa A: $211.000
Mensual
Tarifa B: $370.000
Mensual
Tarifa C: $513.000
Mensual
Tarifa D: $529.000
Mensual

¿No sabes cuál es tu tarifa?

TA

Afiliados que devengan hasta 2 salarios mínimos legales.

TB

Afiliados que devengan entre 2 y 4 salarios mínimos legales.

TC

Afiliados que devengan más de 4 salarios mínimos legales.

TD

Conoce todos los beneficios que Comfama tiene para ti.

¡Estamos felices de compartirles los niños y niñas que se convertirán en exploradoras y exploradores y harán parte de nuestros Colegios Comfama en las sedes de Belén la Palma y Robledo! Iniciaremos este viaje lleno de retos, aprendizajes, magia y diversión. Los esperamos con una cálida bienvenida para conocernos, explorar, cantar y jugar.

¡Ingresa aquí para visualizar los admitidos (as) de Colegios Comfama!

Para el Colegio ubicado en el Perpetuo Socorro, seguimos con matrículas abiertas. Esperamos tener este consolidando a finales de diciembre, y estaremos contactando a las familias que ya se han preinscrito.

Ruta para admitidos el 4 de diciembre

Si eres el acudiente de uno de nuestros admitidos publicados en la lista del 4 de diciembre, te contamos nuestra ruta para emprender este viaje juntos:

  • El 7 de enero recibirás un correo con la ruta para adjuntar la papelería por ese mismo medio.

  • Ese mismo día (7 de enero) recibirán la invitación para vivir un espacio de pasantía virtual para conversar y conocer nuestros ambientes de aprendizaje, la Ruta para la inspiración y tener una experiencia cercana que nos motivará a aprender de una manera diferente a través del cuerpo, el movimiento y el arte, la cual se realizará entre el 11 y 15 de enero.

  • El proceso de matrícula se realizará del 25 al 29 de enero de acuerdo con el horario asignado para cada familia. Este proceso de matrícula se efectúa cuando se cumplen los requisitos establecidos, se entrega la totalidad de los documentos y se realiza el pago correspondiente de matrícula según la tarifa con la que se encuentre afiliado en ese momento.

Ruta admitidos enero

Para las familias que se les asigne los cupos disponibles en enero, esta será la ruta:

  • La publicación de seleccionados se realizará por la página www.comfama.com.co el 18 de enero.

  • El 19 de enero recibirás un correo con la ruta para adjuntar la papelería por ese mismo medio.

  • El mismo 19 de enero recibirán la invitación para vivir un espacio de pasantía en la cual conocerán nuestros ambientes de aprendizaje, la Ruta para la inspiración y tener una experiencia cercana que nos motiva aprender de una manera diferente a través del cuerpo, el movimiento y el arte, la cual se realizará entre el 20 y 22 de enero.

  • El proceso de matrícula se realizará del 25 al 29 de enero de acuerdo con el horario asignado para cada familia, este proceso de matrícula se efectúa cuando se cumplen los requisitos establecidos, se entrega la totalidad de los documentos y se realiza el pago correspondiente de matrícula según la tarifa con la que se encuentre afiliado en ese momento.

centro-de-atencion