Aprender diferente es posible en el Colegio Comfama

Aprender diferente es posible en el Colegio Comfama
Te demoras 0 minutos leyendo esta noticia

¿Ya conoces nuestro Colegio Comfama? Proponemos una educación diferente, conectada con los retos y oportunidades del siglo XXI. Un lugar donde tus hijos descubren sus potenciales y propósitos.

El Colegio Comfama, ubicado en Bello Barrio Pérez, es el puente para que los exploradores, guiados por sus mentores y familias, exploren sus gustos, intereses y se conecten con sus pasiones.

Imagínate más que un colegio, un laboratorio de aprendizaje donde tus hijos experimentan con otros para resolver retos y crear proyectos emocionantes, pero al mismo tiempo tienen un proceso de aprendizaje autónomo con experiencias presenciales y digitales; un lugar desde el que nos conectamos con el mundo a través del aprendizaje del inglés, y con el trabajo desde el desarrollo de pasiones, talentos y destrezas de cada persona.

El Colegio Comfama cuenta con maestros inspiradores que diseñan experiencias de aprendizaje para sus estudiantes, escuchan, se interesan auténticamente por cada uno de ellos y son coherentes en tanto encarnan los valores que fomentan, son referentes a imitar y despiertan respeto en sus estudiantes. Trabajan libre, creativa y colaborativamente con sentido de apropiación de su hacer y gestionan alianzas y recursos en pro del desarrollo y bienestar de su comunidad.

Creemos en una educación que inspira e invita a investigar, experimentar e imaginar. Sembramos huertas, bailamos, leemos cuentos y ampliamos la mirada del mundo a través del inglés, aprendemos por medio de preguntas y resolviendo retos; creamos con nuestras mentoras experiencias donde los niños pueden encontrar su propósito y potencial; y desarrollamos la creatividad a través del cuerpo y el arte

No somos solo un colegio, somos un movimiento que está transformando la forma de vivir el acto educativo.

A través de momentos inspiradores, los estudiantes estarán inmersos en un mundo en el que:

• Aprenderán a través del cuerpo y el arte.

• Dominarán el inglés como lengua extranjera.

• La educación digital estará presente.

• Podrán conectar sus talentos y pasiones con los roles del mundo productivo.

Para iniciar esta experiencia inspiradora, puedes realizar las inscripciones aquí

Para el 2021, tendremos 64 cupos para el grado primero y 45 para el grado segundo.

Tarifas

¿No sabes cuál es tu tarifa?

Tarifa A: $209.400
Mensual
Tarifa B: $366.450
Mensual
Tarifa C: $523.500
Mensual
Tarifa D: $539.519
Mensual

¿No sabes cuál es tu tarifa?

TA

Afiliados que devengan hasta 2 salarios mínimos legales.

TB

Afiliados que devengan entre 2 y 4 salarios mínimos legales.

TC

Afiliados que devengan más de 4 salarios mínimos legales.

TD

¿No eres afiliado?

Conoce todos los beneficios que Comfama tiene para ti.

*El Colegio Comfama recibe a sus exploradores para transitar en un año de calendario escolar de 10 meses pagados en mensualidades, adicionando el valor de matrícula. Para cada año vigente se aplican subsidios para afiliados TA y TB y un descuento para los afiliados TC.

El incremento en los valores para el año 2021 será orientado a través de un acto administrativo por el Ministerio de Educación Nacional (aproximadamente el 4.7% de incremento) sobre los valores de referencia del 2020.