Conoce el proceso de inscripción para nuestro Colegio Comfama

Conoce el proceso de inscripción para nuestro Colegio Comfama
Te demoras 0 minutos leyendo esta noticia

Los Colegios Comfama son una propuesta educativa para familias de clase media conscientes de que la educación de sus hijos en el siglo XXI tiene que ser diferente. Esta propuesta educativa tiene como propósito transformar la forma de vivir el acto educativo, buscando que los estudiantes desarrollen la creatividad a través del cuerpo y el arte.

Buscamos desarrollar una mirada de mundo a través del dominio del inglés y conectar los talentos y pasiones de los estudiantes con el mundo del trabajo.  Aunque nuestras inscripciones todavía no están habilitadas, te invitamos a conocer el proceso para que vayas conociendo el paso a paso:

  • Aproximadamente en el mes de septiembre, podrás realizar el proceso de preinscripción para el 2021 para estudiantes nuevos. Los grados habilitados serán 1° y 2°.

  • Los estudiantes preinscritos vivirán una semana de pasantía del 20 al 26 de septiembre. 

  • En el mes de octubre y a través de este sitio web, publicaremos los resultados de los estudiantes admitidos para el año 2021. También, a partir de esta fecha se informa sobre los documentos requeridos para realizar el trámite de matrícula. 

  • En octubre tendremos las siguientes actividades: conversación inspiradora, entrevistas y recepción de papelería de alumnos nuevos. 

  • En el mes de diciembre, se realizará el proceso de matrículas para los estudiantes de los grados 1° y 2°.