Iniciar sesión
Comprar

Parque Zungo

En la región de Urabá le abrimos las puertas a las sonrisas de oreja a oreja, a las carcajadas sin parar y a momentos mágicos llenos de felicidad; por esta razón, si vives o estás en esta zona del departamento te esperamos en el Parque Zungo, un lugar a 5 km. de Apartadó en la vía hacia Carepa, que se renueva para transformar tu tiempo libre en la más placentera experiencia acompañado de tus seres queridos en atracciones como piscinas, tobogán, jardines, senderos y mucho más.

Parque Comfama Arví

Desconectarse del ruido y la rutina de la ciudad no tiene precio; por eso, en el corregimiento de Santa Elena y a escasos 35 minutos del centro de Medellín tenemos una reserva natural incomparable, un regalo que protegemos para que junto a tu familia disfrutes en medio de atracciones en los árboles, zonas verdes y aire puro en cada rincón.

Parque Comfama La Estrella

Tienes a tu disposición un lugar sobre montañas y custodiado por grandes árboles en el que podrás pasar un día inolvidable en compañía de tus seres queridos. Visítanos, dile sí a la adrenalina y rétate en atracciones como el Locodeslizador, el canopy, muro de escalar o las sillas voladoras. Si quieres algo más tranquilo, trae tus implementos y arma un picnic en las zonas verdes o diviértete en las piscinas y piletas. El Parque está en la zona sur del Valle de Aburrá a solo 15 minutos de la estación La Estrella del Metro.

Parque Comfama Rionegro

¡Respira aire puro y diviértete en el Oriente antioqueño! Encuentra este lugar único donde las atracciones mecánicas, la diversión acuática, el humor coloquial y las costumbres antioqueñas son protagonistas. Anímate y arma tu plan con quienes más amas para esta aventura que está a solo una hora de Medellín.

Recuerda que puedes llegar en trasporte público o particular por las diferentes rutas hacia el Oriente, como la vía Las Palmas, la Loma del Escobero, Santa Elena y la Autopista Medellín Bogotá.