Comfama - Tienda de matrículas
Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
 
 
 
Tienda de Matrículas Comfama     Consulta, pago y retiro de reservas realizadas    

   
 

Reciba a continuación algunas indicaciones que le facilitarán su proceso de búsqueda y matrícula a través de nuestra Tienda.

  • Reserva de cupo: luego de identificar el curso deseado puede iniciar el proceso de reserva de cupo. Entérese aquí de todo el proceso de reserva en línea a través de la Tienda.
  • Pago: existen diferentes modalidades para efectuar el pago de un curso. Usted lo podrá realizar de manera presencial, con tarjeta débito, con tarjeta de crédito o con pignoración del subsidio. Vea más sobre el proceso de pago aquí.
  • Lista de espera: en caso de que no exista cupo para el curso elegido podrá anotarse a una lista de espera con la cual se conformarán nuevos grupos. Conozca más sobre este proceso aquí.

Si usted no encuentra la respuesta a su inquietud en este contenido o tiene algún inconveniente para realizar su matrícula, puede contactarnos a través de nuestro sistema de contactos o a través de nuestro asesor virtual
 
  Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio  
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.