Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Fecha Inicio | home de Subsidio | Tarjeta de afiliación | Beneficios 

 
Subsidio
 

Beneficios


Beneficios

¿Qué es la Tarjeta de Afiliación?

Debes saber que la Tarjeta de afiliación es un documento que Comfama expide a sus afiliados (trabajadores, pensionados, cónyuge o compañero permanente y sus personas a cargo) que tengan 10 o más años de vida, debidamente identificadas, con el fin de prestar de una manera más segura y cómoda los diversos servicios.

Este documento es personal e intransferible; tiene una banda magnética y un código de barras que, junto con el documento de identidad original, permite una identificación completa e inmediata de nuestros afiliados para así brindarles un mejor servicio no sólo en nuestras sedes sino en más de mil establecimientos comerciales con los cuales tenemos convenio.

Generalidades de la Tarjeta

Se genera desde el momento en que se hace efectivo el registro de la afiliación de la persona. Recuerda que debes conservarla siempre, sin importar si cambias de empleador o clase de afiliado. La tarjeta se entrega en un sobreflex que se envía a la dirección de residencia del trabajador registrada en la base de datos Comfama, o a la dirección que el empleador le registre al trabajador al momento de la afiliación.

Para verificar la vigencia de tus derechos como afiliado al momento de utilizar algún servicio, debes presentar la tarjeta junto con tu documento de identidad, en cualquiera de nuestras sedes; también con ella puedes acceder a beneficios como Crédito inmediato, Cuota monetaria, Comprobante nutricional y Cupo Cuota Monetaria

Ver más información sobre la tarjeta.

  • Haz clic aquí y conoce los establecimientos en los que puede gozar de los descuentos comerciales y promociones


Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre subsidio, por favor haz clic aquí para contactarnos.
 
Servicios en linea Subsidio


 
 
  Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio  
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.