Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herramientas  
 
 
Fecha Inicio | home de Nuestra organización | Quiénes somos | Qué hace 

 
Nuestra organización
 

Qué hace


En Comfama, contribuimos al desarrollo social y a la generación de oportunidades para la población afiliada a través de programas, servicios y alianzas sociales en las áreas de salud, educación, cultura, vivienda, recreación, crédito social, formación para el trabajo y empleo.

Nuestros esfuerzos se concentran en reducir las disparidades sociales y en fomentar las políticas de consenso, la solidaridad y la tolerancia.

Así opera nuestra acción solidaria y redistributiva:

  • Con la transferencia de ingresos complementarios para los trabajadores afiliados de menores ingresos en razón del número de personas que dependen económicamente de ellos, mediante el subsidio cuota monetaria y bono nutricional.
  • Con la prestación directa de servicios sociales al trabajador afiliado y a su familia a precios inferiores al costo del mercado.
  • Con la prestación de servicios de salud a la comunidad en general con énfasis en las poblaciones más vulnerables. También con los programas desarrollados en los parques recreativos, con los servicios prestados en las bibliotecas y con la programación cultural.
  • Con la ejecución de los programas sociales a través del beneficio del subsidio de vivienda de interés social.
  • Con una oferta formativa que cubre la educación preescolar sin costo.


Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.


  Información



 
 
  Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio  
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.