Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herramientas  
 
 
Fecha Inicio | home de Nuestra organización | Misión y visión | Valores corporativos 

 
Nuestra organización
 

Valores corporativos

Son las creencias básicas que dan sentido noble y ético a la labor de la Caja. Los valores corporativos de Comfama son:

  • Dinámica: Porque ofrece múltiples servicios. Porque va a ser ágil, y va a representar más alegría, más movimiento. Es la capacidad para enfocar la labor y el trabajo de forma ágil y con energía en procura de alcanzar una meta o un objetivo.

  • Humana: Porque es por y para la vida de hoy y de mañana. Porque trabaja por y para las personas. Es la capacidad de enfocar sus intereses y sus acciones para conocer, descubrir, y solucionar los problemas de las personas que utilicen o necesiten de sus productos / servicios, trabajando por y para las personas.

  • Vitalista: Porque es alegre y renovada. Porque nos da la oportunidad de tener ilusiones nuevas y de futuro. Porque esta llena de vida. Es la capacidad de emprender acciones proactivamente, haciendo cosas renovadas y no simplemente pensando acerca de acciones que habría que realizar.

  • Descomplicada: Porque es simple y la puede usar todo el mundo. Es la capacidad para adaptarse y trabajar de forma simple, práctica y efectiva en variedad de situaciones y con diversos grupos o individuos.
Valores corporativos

 



Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.


 



 
 
  Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio  
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.