Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herramientas  
 
 
Fecha Inicio | home de Nuestra organización | Misión y visión | Valores corporativos 

 
Nuestra organización
 

Valores corporativos

Son las creencias básicas que dan sentido noble y ético a la labor de la Caja. Los valores corporativos de Comfama son:

  • Dinámica: Porque ofrece múltiples servicios. Porque va a ser ágil, y va a representar más alegría, más movimiento. Es la capacidad para enfocar la labor y el trabajo de forma ágil y con energía en procura de alcanzar una meta o un objetivo.

  • Humana: Porque es por y para la vida de hoy y de mañana. Porque trabaja por y para las personas. Es la capacidad de enfocar sus intereses y sus acciones para conocer, descubrir, y solucionar los problemas de las personas que utilicen o necesiten de sus productos / servicios, trabajando por y para las personas.

  • Vitalista: Porque es alegre y renovada. Porque nos da la oportunidad de tener ilusiones nuevas y de futuro. Porque esta llena de vida. Es la capacidad de emprender acciones proactivamente, haciendo cosas renovadas y no simplemente pensando acerca de acciones que habría que realizar.

  • Descomplicada: Porque es simple y la puede usar todo el mundo. Es la capacidad para adaptarse y trabajar de forma simple, práctica y efectiva en variedad de situaciones y con diversos grupos o individuos.
Valores corporativos

 



Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.


 



 
 
Comfama es un sitio seguro. Términos de uso del sitio   Pacto global
Para sus transacciones y consultas use Internet Explorer 8.0 y en resolución 1024 x 768 px. Derechos Reservados.