Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herramientas  
 
 
Fecha Inicio | home de Nuestra organización | Medios de comunicación | Videos 

 
Nuestra organización
 

Videos

La Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Comfama desarrolla productos en video con diferentes propósitos, los cuales están dirigidos a sus diversos públicos: afiliados, comunidad y trabajadores de la Caja.

camara

Los productos audiovisuales elaborados por Comfama han sido espacios con fines formativos, informativos y motivacionales, para el diálogo y la reflexión sobre temas de desarrollo humano y convivencia familiar, laboral, comunitaria, social y con la naturaleza. Siempre han existido con el ánimo de mejorar la calidad de vida de la población.

A través del área audiovisual durante 10 años se realizaron programas de televisión que se emitían por Teleantioquia. A partir de octubre del año 2001, la estrategia cambió y los productos de televisión de la Caja se suspendieron.

Sin embargo, los desarrollos audiovisuales continuaron y de manera constante se elaboran videos institucionales para promover programas y servicios y apoyar procesos educativos.

Actualmente, aunque la producción de televisión se detuvo, aún existe el archivo y se está trabajando para que a través de algunos canales locales se retransmitan estos productos audiovisuales.

Por qué y para qué

Los medios audiovisuales de Comfama hacen parte de un proyecto institucional de información, formación, promoción y entretenimiento. Se utilizan para:

  • Promover la generación de actitudes positivas y la reflexión sobre temas de desarrollo humano y convivencia familiar y social.
  • Orientar sobre maneras de obtener una mejor calidad de vida.
  • Brindar una cara amable de Comfama y generar optimismo.
  • Dar a conocer oportunamente los servicios y programas de la organización para que la comunidad se beneficie de ellos.
  • Extender la labor de Comfama en materia de educación, recreación, cultura, salud y vivienda.

Una década de televisión: Aquí encuentra los programas que se transmitieron durante este periodo de tiempo.




Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.


 



 
 
  Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio  
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.