Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herramientas  
 
 
Fecha Inicio | home de Nuestra organización | Medios de comunicación | Medios electrónicos 

 
Nuestra organización
 

Sitio Web www.comfama.com

Sitio Web www.comfama.com

Internet es hoy en día el medio de comunicación con mayor penetración que existe en el mundo y se ha convertido en una herramienta no sólo para informar sobre las actividades corporativas de las empresas, sino también, como un elemento que permite crear negocios, generar fidelidad y prestar servicios en línea.

Bajo esta mirada la Caja ha decidido comprometerse y para esto ha diseñado una página web compuesta por tres sitios principales (Personas, Empresas y Nuestra Organización) y una serie de subsitios, los cuales hacen referencia a los servicios de la organización de acuerdo al público objetivo.

  • Sitio de Personas: Podrás encontrar toda la información relacionada con los servicios de educación, créditos, cultura, recreación y deportes, salud, turismo y vivienda, seas afiliado o no afiliado a la Caja.
  • Sitio de Empresas: Las empresas afiliadas y los proveedores encontrarán información sobre afiliaciones, pago de aportes, reporte de novedades, subsidio, servicios de asesoría, talleres, cotizaciones y créditos entre otros.
  • Sitio de Nuestra Organización: Tanto empresas como personas pueden acceder a información institucional como: misión, visión, historia, balance social y medios de comunicación entre otros.


Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.


 



 
 
  Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio  
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.