Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herramientas  
 
 
Fecha Inicio | home de Nuestra organización | Medios de comunicación | Medios electrónicos 

 
Nuestra organización
 

Sitio Web www.comfama.com

Sitio Web www.comfama.com

Internet es hoy en día el medio de comunicación con mayor penetración que existe en el mundo y se ha convertido en una herramienta no sólo para informar sobre las actividades corporativas de las empresas, sino también, como un elemento que permite crear negocios, generar fidelidad y prestar servicios en línea.

Bajo esta mirada la Caja ha decidido comprometerse y para esto ha diseñado una página web compuesta por tres sitios principales (Personas, Empresas y Nuestra Organización) y una serie de subsitios, los cuales hacen referencia a los servicios de la organización de acuerdo al público objetivo.

  • Sitio de Personas: Podrás encontrar toda la información relacionada con los servicios de educación, créditos, cultura, recreación y deportes, salud, turismo y vivienda, seas afiliado o no afiliado a la Caja.
  • Sitio de Empresas: Las empresas afiliadas y los proveedores encontrarán información sobre afiliaciones, pago de aportes, reporte de novedades, subsidio, servicios de asesoría, talleres, cotizaciones y créditos entre otros.
  • Sitio de Nuestra Organización: Tanto empresas como personas pueden acceder a información institucional como: misión, visión, historia, balance social y medios de comunicación entre otros.


Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.


 



 
 
Comfama es un sitio seguro. Términos de uso del sitio   Pacto global
Para sus transacciones y consultas use Internet Explorer 8.0 y en resolución 1024 x 768 px. Derechos Reservados.