Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herramientas  
 
 
Fecha Inicio | home de Nuestra organización | Medios de comunicación | Medios electrónicos 

 
Nuestra organización
 

Medios electrónicos


Sitio Web
Internet es hoy en día el medio de comunicación con mayor penetración que existe en el mundo y se ha convertido en una herramienta no sólo para informar sobre las actividades corporativas de las empresas, sino también, como un elemento que permite crear negocios, generar fidelidad y prestar servicios en línea. Ver más...

Servicios en línea
Los servicios en línea de www.comfama.com te brindan la oportunidad de acceder desde cualquier lugar del mundo y a través de Internet, a muchos de los servicios que ofrece la Caja. De manera rápida, segura y en cualquier momento, realiza consultas, obtén asesoría, solicita información, simula, radica y solicita créditos, haz reservas, compra tu plan de entrenamiento y acondicionamiento físico, estudia virtualmente, y vive en general todas las ventajas de la virtualidad. Ver más...

Boletines electrónicos
Comfama te ofrece todo un mundo de información a tu alcance. Los boletines electrónicos por suscripción te permitirán enterarse periódicamente de los servicios y beneficios a los que puedes acceder como afiliado a la Caja, podrás obtener información de actualidad y conocer temas de interés directamente en tu buzón de correo. Ingresa tu nombre y una dirección de correo válida , entérate de las temáticas y finalmente selecciona el o los boletines a los que deseas suscribirte. Ver más...

Sitio para dispositivos móviles
Ahora nuestra presencia digital se extiende a dispositivos móviles y celulares. Te invitamos a conocer nuestro nuevo sitio web Mobile, y así descubrir que desde el lugar en que te encuentres podrás obtener toda la información y los servicios que en Comfama tenemos para ti.
Conócelo abriendo desde tu dispositivo Iphone, Android o Blackberry la ruta www.comfama.com (igual que la del sitio web) y empieza a gozar desde cualquier lugar del mundo, de todos los servicios y beneficios que tenemos para ti.

Redes Sociales
La Caja extendió su presencia en el ecosistema digital gracias al ingreso al mundo del Social Media, que le permite tener una cercanía mayor y una inmediatez que otros medios no permiten, con cada uno de sus fans (clientes) en todo el mundo para entregarle servicios o información de Caja, de acuerdo a la necesidad de cada uno.

En la actualidad se cuenta con un fanpage en la red social Facebook (Comfama), una cuenta en Twitter (@Comfama), dos perfiles en Instagram (@Comfama y @ParquesComfama) y un canal de Youtube (ComfamaCCF).

 

 



Si tienes sugerencias, quejas, comentarios o requieres más información sobre este servicio, por favor haz clic aquí para contactarnos.


 



 
 
  Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio  
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.